jueves, 7 de julio de 2011

MARATÓN VIAJERO DE LOS CUENTOS 2011


MARATÓN VIAJERO DE LOS CUENTOS EN CHILOECHES 2011

Presentó el Maratón el Sr. Alcalde de Chiloeches D. Jesús Cascajero.


La participación en el maratón fue bastante numerosa, damos las gracias a: Miguel y Mª Paz, Daniel Ambite, Andrea Díaz, Gracia Iglesias, Luis González, Mara y Yaiza, Maribel Fernández, Club de lectura de adultos de Yunquera de Henares, Club de teatro infantil de la Biblioteca y Club de lectura de adultos de Chiloeches.

El Club de  Lectura de Yunquera de Henares representó el cuento "La Tortuga que queria dormir".
Un año más la Biblioteca Municipal da las gracias a los niños que integran el Grupo de Teatro infantil de la biblioteca. Escenificaron el cuento "Juan sin miedo", los participantes fueron: José Carlos, Ines, Ignacio, María, Carmen, Ismael, Alejandra, Alexandru, Seima, Alesiana y Paula.

También damos las gracias al Club de lectura de adultos que siempre colabora desinteresadamente para que niños y adultos disfruten de este día, escenificarón los cuentos: “La verdadera historia de Caperucita Roja y “La Mariposa y el Dragón”.

Este año el narrador invitado ha sido Dani del grupo Borrón y Cuentonuevo.

También damos las gracias a la bibliotecaria que es quien organiza y prepara el Maratón, sin su inestimable trabajo y esfuerzo este no sería posible, muchas gracias Lola.



                                                     DANI



                "LA TORTUGA QUE QUERIA DORMIR" POR EL CLUB DE YUNQUERA DE HENARES




LA VERDADERA HISTORIA DE LA CAPERUCITA ROJA








LA MARIPOSA Y EL DRAGÓN