martes, 5 de mayo de 2009

ELENA MONTESINOS

Elena Montesinos nació en Madrid, aunque sus raíces son de Chiloeches, un pequeño pueblo de Guadalajara, aunque es valenciana de adopción. Fundó junto con Carlos Hugo Asperilla la Asociación Juvenil Literaria "Las Perseidas".
Autora del libro "Olor a lluvia", su primer libro, que esperamos que no sea el último, sino el primero de muchos de sus éxitos.
Para ampliar más información: http://oloralluvia.com/autora.php

El reportaje de una noticia irrelevante en un pueblo aparentemente inofensivo y el dolor de abrir las heridas que se suponían cerradas enfrentan a una joven periodista a sus miedos. Con una nueva identidad y unos lazos familiares casi olvidados, Sira regresa al pueblo en el que nació y que años después se vio obligada a odiar. La investigación le conduce hasta un misterioso mural encantado que, según dicen, ha traído la desgracia al pueblo. ¿Serán meras supersticiones? Sira tendrá que descubrirlo a la vez que se descubre a sí misma, bajo el olor a lluvia de la costa y el temor de sus recuerdos, en un pueblo en el que todo el mundo parece guardar un extraño secreto.